Llamamos áreas transversales a todas aquellas acciones e intervenciones que tienen incidencia en todos los proyectos y se coordinan con cada uno de ellos:

ATENCIÓN SOCIAL:

comprende al equipo de profesionales de nuestra entidad que ejercen como trabajadores sociales y apoyan el trabajo de intervención y acompañamiento con los diferentes destinatarios de los distintos proyectos. Al mismo tiempo, marcan los objetivos de trabajo con las familias.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA:

comprende al equipo de profesionales que ejercen una intervención psicológica y apoyan el trabajo de intervención y acompañamiento con diferentes destinatarios de los distintos proyectos. Por otro lado, dinamizan diferentes grupos de colectivos (mujeres, menores) busando el apoyo y el refuerzo en diferentes cuestiones de incidencia personal y familiar.

PROYECTO DE CALLE:

con la intención de llegar a personas adultas en situación de calle y a menores que tienen la calle como espacio vital y referencial del barrio, pusimos en marcha este proyecto. El objetivo consiste en provocar procesos de llegada de estas personas a recursos y proyectos normalizados que puedan ayudarles en sus situaciones personales de desamparo y soledad, sean de nuestra entidad o de otras existentes en el entorno.